Publicidad

Sandoval afirma que el césped irregular "no ayudará a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 20/09/2020 - 21:44
Sandoval afirma que el césped irregular "no ayudará a Las Palmas" Sandoval, en plena reacción del Fuenlabrada (C. Torres)

B. P.


"Valoro que tuvimos reacción para poder empatar el partido y querer aún más. Los cambios nos dieron mucho en el encuentro", reconoció José Ramón Sandoval, el entrenador del Fuenlabrada, tras el empate 3-3 en el estadio de Gran Canaria. "Los cinco cambios en la era del Covid19 nos da mucho juego" (...) "Los que salieron luego nos dieron mucha energía en el campo de juego".


"Lo que hemos hecho hoy es un ejemplo ante la adversidad. Queremos darle ilusión a toda esa gente que ahora está en sus casas", añadió por iniciativa propia.


"Si el del VAR ha decidido que el gol fue fuera de juego es porque así fue. Tuvimos ocasiones más, no hemos bajado los brazos, fuimos incluso brillantes. Cuando Las Palmas tuvo el balón, sufrimos. Pero yo me quedo con la reacción de mi equipo fuera de casa. Hemos empezado hace poco y hay jugadores que pueden dar mucho más".


"Mel y yo nos hemos visto con los tres puntos. Pero mi sensación es que llegaría el cuarto antes que el tercero de Las Palmas (...) Hoy los dos equipos hemos ido por el gol. Hemos dado espectáculo, algo que es difícil en el fútbol actual", añadió.


"Siempre que he venido a este campo el césped era un tapete. Hoy ha estado irregular. Este césped, si Las Palmas quiere hacer su fútbol asociativo, no le va a ayudar", concluyó.

 

Noticias relacionadas