Publicidad
  • Publicidad

Herrera y Haridian elogian el nivel defensivo teldense

  • BALONMANO
  • 20/09/2020 - 07:57
Herrera y Haridian elogian el nivel defensivo teldense

El entrenador del Remudas, Carlos Herrera, valoró la segunda victoria de la Liga frente al Salud. Y se fijó en que "el marcador refleja que defendimos muy bien. Sólo nos metieron 21 goles. Silvia y Ana estuvieron bien en la portería. Sabíamos que el partido era complicado. A pesar del resultado, no ha sido nada fácil. Meterle 28 goles a un gran equipo es súper importante para nosotros".

 

"Esto es muy largo. Tenemos que seguir. No vale bajar la guardia. Hay que pelear todos los partidos para meternos en el grupo de arriba. Seguimos entrenando. No hay descanso, el lunes entrenamos por la mañana aunque hay selección y seguiremos preparándonos para el partido de Elche", comentó tras el partido.

 

Además, "la renta de goles es importante en todos los partidos porque jugamos para estar entre los 4 primeros. Si nos sale un mal partido en Tenerife podemos quedar por debajo en la clasificación. También es importante que juegue todo el equipo, todas las jugadoras. Les dimos minutos a las más jóvenes y lo hicieron muy bien".

 

Por su parte, la jugadora Haridian Rodríguez subrayó que "ha sido un partido muy competido. Los dos equipos hemos empezado muy fuertes, con el listón muy alto, tanto en defensa como en ataque. Creo que nuestra defensa y nuestra portería se ha ido imponiendo poco a poco. Hemos cogido una renta y sabido madurar todas las decisiones en ataque. En defensa hemos sido bastante fuertes y contundentes y la portería ha respondido".

 

"Sabíamos que iba a ser un partido muy físico y exigente. Éramos conscientes de que el equipo que estuviese más regular se lo iba a llevar. Creo que hemos sabido mantener esa madurez y el saber estar. Lo hemos sabido llevar y nos hemos quedado con los dos puntos", continuó.

 

"El equipo está yendo de menos a más. En la Copa de la Reina estuvimos por debajo de lo que queríamos. En el partido del Morvedre recuperamos sensaciones y hoy uno poquito mejor. Somos conscientes que ahora viene un parón y que tenemos que seguir trabajando a tope esos 15 días para retomar la competición contra el Elche a tope, sabiendo que esto sólo acaba de empezar".