Publicidad

Semedo, Guti, Erik Expósito, Cerutti al Coritiba, ...

  • MERCADO
  • 20/09/2020 - 12:23
Semedo, Guti, Erik Expósito, Cerutti al Coritiba, ...

DOMINGO, 20 DE SEPTIEMBRE. Wolwerhampton está cerca de hacerse con los servicios del azulgrana Nelson Semedo, según El Mundo Deportivo. El equipo inglés se nutre con diez portugueses más, además del técnico Nuno Espíritu Santo.


Raúl Guti es traspasado del Zaragoza al Elche, para jugar en Primera División. El club maño recibe 4 millones y 1,5 más en variables. Además, se reservan el 20% de una hipotética segunda venta.

 

El atacante Loren Morón está en el mercado, después de conocer que no tiene sitio en el nuevo Betis.

 

Los agentes de Ricki Puig ya revisan el mercado para su cesión a otro destino, después de los consejos de Ronald Koeman antes de la disputa del Joan Gamper. Marca asegura que Aleñá y Pedri también seguirán ese camino en la búsqueda de minutos, como pretende el entrenador holandés.


El Villarreal incorpora a Jorge Cuenca, defensa central también del filial azulgrana. El contrato será de cinco temporadas por un jugador de 20 años de edad.

 

El Real Madrid libera masa salarial tras la marcha de Bale al Tottenham. Intensifica el sondeo del mercado para reforzar la plantilla de Zidane.

 

El lateral izquierdo Sergio Akieme ya es nuevo jugador del Almería. El ecuatoguineano procede del FC Barcelona, cedido con opción a compra de 3,5 millones. Su llegada ensancha la posibilidad de salida de Jonathan Silva.


El Fuenlabrada, rival este domingo de la UD Las Palmas en la Liga, no seguirá contando con José León. El jugador se ha despedido agradeciendo su año en la entidad revelación de la pasada temporada.


El Sevilla confirma la cesión del centrocampista Giorgio Aburjania al Oviedo.

 

El internacional suizo Kevin Bua, del Basilea, llega al Leganés para la temporada en curso. En caso de ascenso ampliará dos años su contrato.

 

En Segunda B, el Salamanca UDS recibe al portero del Cádiz, Dani Sotres. Sin embargo, el Efesé Cartagena pide informes sobre su situación.

 

En el fútbol internacional, Erik Expósito reapareció este sábado con el Slask Wroclaw, en partido de la cuarta jornada. Jugó 19 minutos tras relevar a su compañero Scalet. Erik no había debutado en la presente Liga polaca al estar apartado por cuarentena, según la prensa deportiva del país. Perdió 1-0 el equipo del ex jugador de la UD Las Palmas.


Sebastián Cerolia, representante del delantero Ezequiel Cerutti, confirmó que el argentino irá 10 meses cedido al Coritiba de Brasil. El club receptor se queda con opción de compra del 70% del pase del jugador, que pertenece a San Lorenzo de Almagro y que había sido ofrecido este verano a la UD Las Palmas.