Publicidad

Pepe Mel

"Debemos mejorar en el no fútbol, en ganar oficio"

  • DECLARACIONES
  • 20/09/2020 - 21:04
"Debemos mejorar en el no fútbol, en ganar oficio" Pepe Mel, con los jugadores antes del segundo tiempo (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel entiende que, por juventud, Las Palmas tiene margen de mejora. Su plantilla debe "mejorar en el no fútbol" para poder crecer, porque dos de los puntos de este domingo volaron por "el oficio que mostró el Fuenlabrada".

Sus valoraciones post partido fueron estas:

Lo físico

"Hemos tenido que trabajar mucho en lo físico, porque es un estilo que nos complica. En 20 minutos no hemos descoordinado. Hemos regalado al rival demasiadas cosas. Y es un rival que tiene buenos futbolistas, hace daño y es muy físico"

La edad

"Nuestra edad media es 22 y pico. Tenemos una edad de 23 años y futbolistas con apenas 19. Eso tiene cosas buenas y otras que mejorar. En los goles del Fuenlabrada hubo errores groseros. Nos vamos con el ánimo menos mermado porque logramos un punto. Hacemos cosas muy buenas pero las estropeamos por falta de oficio en el fútbol"

Necesidades

"Nosotros por necesidades económicas hemos prescindido de jugadores. Lo deportivo está un poco supeditado ... No se hubieran ido gente como De la Bella o Rubén Castro. Estoy muy satisfecho de los tres partidos jugados, dos de ellos son pretemporada con puntos de por medio. Tenemos que trabajar en Barranco Seco con un punto ya en el casillero. Nos pusimos 2-0 en el marcador, pero un equipo tan fuerte como el Fuenlabrada no pudo ganar el partido. El fútbol castiga errores"

 

"Hemos jugado con gente que por primera vez pisaba el Gran Canaria, con centrales que apenas tienen 20 partidos en Segunda División ... con el tiempo vamos a mejorar"

El balón en el área

"Estoy ronco por gritar que no dejaran botar el balón en el área. Ese bote en el área es un problema que tenemos. En el tercer gol no paramos la jugada, agarrando o parando el jugador (...) No sé dónde ha visto el árbitro la falta de Sergio Araujo sobre Juanma. Es increíble. El fútbol acaba convirtiéndose en ballet ruso. Debió dejar terminar la jugada, porque Sergio fue fuerte pero sacó el balón. Esto es así"

Kirian es veterano

"Kirian es de los veteranos; fíjense si es joven el equipo. O echamos de menos a Fabio. O Javi Castellano es el Mesías aquí, porque lo necesitamos. Tenemos que mejorar en el no fútbol, en el oficio, en ponernos el mono y trabajar. Si logramos eso obtendremos muchos puntos"

Quejas del césped

"No pisamos el Estadio de Gran Canaria desde cinco meses. Debía estar como las praderas, como el de alto está como un jardín. Barranco Seco igual, es un puto desastre"

 

Noticias relacionadas