Publicidad

Koeman

"Puig, como Aleñá y Pedri, tienen que jugar y no estar parados"

  • ACTUALIDAD
  • 19/09/2020 - 12:07
"Puig, como Aleñá y Pedri, tienen que jugar y no estar parados" Pedri, de pie a la iquierda, con los jugadores que debutan en el Gamper, con Koeman (FCB)

(Actualizado)

B.P.


Hubo amplio debate este sábado con los canteranos que Ronald Koeman revisa en el FC Barcelona. Todo, rodeado en el partido del Trofeo Joan Gamper que el Barcelona ha ganado al Elche (1-0, gol de Griezmann).

 

Pedri jugó en él, pero Koeman acabó aclarando tras el choque que el futbolista tinerfeño, al igual que Puig y Aleñá, "tienen que jugar. No es bueno estar parado mucho tiempo", dijo.

 

El entrenador holandés había aconsejado a Ricki Puig el ir cedido esta temporada. Lo confesó tras el choque frente a los franjiverdes: "Es verdad, estuve hablando con Riqui ayer por la mañana antes del entrenamiento. Siempre hablo con los jóvenes y tienen que jugar, no pueden estar tiempo sin jugar. Al igual que Aleñá y Pedri ... le he dicho que va a estar muy complicado".

 

Para el entrenador neerlandés "irse cedido es una posibilidad. Es el tema con Riqui, pero también con otros jugadores muy jóvenes. Soy holandés y a esta edad de 21 años, como Pedri o Ansu tienen que jugar, no pueden estar parados sin jugar un tiempo" (...) "hemos sacado conclusiones, llevamos tres semanas y para Riqui es un momento que tiene demasiada competencia en su posición".

 

El Barça alineó en el partido a Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets (Pjanic, 62'), De Jong; Griezmann (Trincao, 62'), Coutinho (Pedri, 78'), Ansu Fati (Dembélé, 62'); y Messi

 

 

Noticias relacionadas