Publicidad

José R. Sandoval

"Conozco bien el modelo de juego de Mel; pero cambian los jugadores"

  • EL RIVAL
  • 18/09/2020 - 12:13
"Conozco bien el modelo de juego de Mel; pero cambian los jugadores" José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, en una imagen propia de los entrenamientos

B.P.


José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, habló este viernes antes de jugar el partido frente a la UD Las Palmas. Anticipó que no habrá importantes cambios en su formación titular frente a los amarillos porque interpreta que debe haber una continuidad. Pero además, pasó de puntillas sobre su adversario del domingo:

 

"Todavía no tenemos muchas referencias de los equipos rivales. Las Palmas jugó en casa de un rival muy fuerte. Igual nos propone algo diferente en su estadio. Conozco bien el modelo de juego de Pepe Mel, pero cambian los jugadores. La pérdida de Aythami es muy importante, por sanción; yo lo conozco de mi etapa en Córdoba. Pero nos vamos a fijar más en nuestro propio equipo para preparar el encuentro, sin olvidar detalles que hemos visto de Las Palmas", dijo.


"Hoy Las Palmas fichó un delantero, pueden haber incorporaciones y el mercado no está cerrado", recordó.

Ganamos tiempo

"Estamos ganando tiempo. Estamos ampliando el grupo de jugadores en los entrenamientos. Las victorias no nos pueden confundir, pero cada día que pasa estoy más ilusionado. Como capitán del barco de este proyecto agradezco al club los fichajes que están viniendo. Que son buenos futbolistas y personas"

Los que han llegado, poco a poco

"Para el encuentro de Las Palmas tenemos jugadores que han llegado con menos preparación física. No me gusta arriesgar, porque necesitamos que tengan el tono muscular para las exigencias que vamos a tener. Seguiremos con la dinámica de este tiempo atrás, de lo que conocemos (...) A los nuevos los veo muy metidos en la dinámica del Fuenlabrada. Pero van a ir entrando poco a poco. Queremos que cuando lo hagan es porque saben a lo que estamos jugando. Es increíble lo que me han propuesto en los entrenamientos, lo que han absorbido esta semana. Me han metido en un problema"

Exigimos mucho al rival

"Me resultó extraño la capacidad de alguno en el minuto 93. Frente al Lugo estuvimos muy bien. Los primeros minutos fueron aburridos, de pretemporada. Pero fuimos de menos a más, como en los ensayos que hemos tenido. Nuestro mejor entrenamiento de la semana fue el partido. Los cinco cambios nos permiten dosificar y cambiar posiciones en el campo para que puedan llegar a los 90 minutos. Creo que el equipo irá de menos a más" (...) "Espero que el Fuenlabrada llegue al minuto 90 exigiendo mucho al rival"

Esperamos fichajes de ataque

"Esperamos refuerzos. Intentamos fichar para arriba. Pero como es obvio, los delanteros es lo más difícil. Y no nos podemos equivocar. Estamos en ese periodo de espera" (...) "Las lesiones no están respetando y es la mejor noticia que podemos tener"


"Estoy ocupado, no preocupado. Tengo muchas cosas que trabajar. Sé que va a llegar algo, pero estamos trabajando con lo que tenemos hoy en día. Los que lleguen, cuanto antes se adapten menos preocupaciones vamos a tener. Todos los entrenadores de están Liga están en idénticas circunstancias".

 

Noticias relacionadas