Publicidad

Fran Fernández

"He tenido que frenar a los jugadores"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/09/2020 - 12:58
"He tenido que frenar a los jugadores"

El preparador del CD Tenerife confesó este viernes en rueda de prensa que ha tenido que "frenar" a los jugadores después de la victoria ante el Málaga en esta semana de entrenamientos antes del partido de mañana sábado en Alcorcón. "Después de una victoria la plantilla suele relajarse y he visto todo lo contrario", continuó Fran Fernández, que anunció además que hará "algún cambio o cambios" en el once inicial.

 

«Me gustaría mencionar que después de una victoria la plantilla suele relajarse y he visto todo lo contrario. He tenido que frenarlos y eso me indica que vamos a hacer un buen trabajo y que estamos preparados. Suso está muy bien. Se ha recuperado de la pequeña sobrecarga que lo mantuvo apartado un par de sesiones, pero está para jugar lo que estimemos oportuno. Carlos Ruiz y Borja Lasso siguen fuera y Nono tiene unas pequeñas molestias y queremos que todos con los que contemos estén al cien por cien»

 

Sobre la formación titular frente al Alcorcón dijo: «Todo va a depender de la semana y de cómo hemos visto a los futbolistas. Es complicado repetir alineaciones porque tenemos una plantilla corta, así que haremos algún cambio o algunos cambios».

 

Más en Deporpress.com