Publicidad

Sergio Araujo

"Quiero llevar a la UD a la gloria y hacer feliz a la gente"

El Chino quiere volver "a ser el de antes", quedarse y "salir un día por la puerta grande"

  • DECLARACIONES
  • 18/09/2020 - 12:18
 "Quiero llevar a la UD a la gloria y hacer feliz a la gente" Araujo, con Kirian, en Barranco Seco (UDLP.es)

 

B. Pérez


Sergio Araujo tiene claro que su futuro es la UD Las Palmas. Espera que las circunstancias sean las propicias para quedarse en 2020-21 porque quiere "volver a ser el Sergio de antes".


Habló el Chino para la emisora del club este viernes, 48 horas antes del primer partido en el Estadio de Gran Canaria: "Tengo la fe, la confianza en mí, que tengo que ser el mejor otra vez. Tengo que hacer el mismo que en Grecia, donde he jugado muy bien. Quiero llevar al equipo a la gloria, porque nunca debió haber bajado (...) No sé, pero en Atenas me sale todo. Por eso quiero quedarme aquí el año entero y hacer feliz a la gente. Estoy convencido de que puedo hacerlo. Es un reto muy importante para mí. Lograrlo sería fantástico. Si podemos pelear por los puestos de arriba y ascendemos sería fantástico"

 

Sus palabras:

Los síntomas

"Estuvo apartado casi 25 días por el Covid. Al principio piensas que en el próximo llega el negativo. Pero siguieron los positivos hasta que me llegó la vuelta (...) No tenía síntomas. Pero le pregunté a Javi Castellano qué sentía. Me dijo que perdió el gusto y el olfato. Y luego me ocurrió a mí"


"Estuve entrenándome en casa. Estoy muy bien. No me ha costado tanto entrenar. Todavía hay mucha diferencia con mis compañeros, porque llevo seis días y ellos más de un mes"

Mejor Covid que una lesión

"Agradezco que fuera Covid y no una lesión. Porque me habría costado más para volver. Ahora lo estoy haciendo de manera rápida (...) Estoy para que el entrenador quiera. He vuelto para jugar y quiero quedarme para ser importante. Mi intención es seguir aquí, jugar bien y hacer feliz a la gente"

Hablé con Helguera

"Me quiero quedar. Se lo he dicho a Helguera. Entiendo que las circunstancias que existen el club pueda hacer otra cosa. De mí no saldrá otra cosa. Quiero quedarme. Si el club necesita que me vaya no pelearé. Haré lo que crea conveniente para el equipo"

Tomé la decisión

"Hablé con el míster, está ilusionado. Queremos ganar el primer encuentro como sea. Le dije que quiero quedarme, voy a luchar venga quien venga. Si es Edu lo haré o con él"


"He tomado la decisión de poder quedarme, ser el de antes, jugar bien y hacer feliz al público. Como siempre, si me tengo que ir que sea por la puerta grande, no por atrás"

 

Los griegos insisten

 

"Los griegos siempre están. Todavía hoy me preguntan por mi situación. Les he dicho que quiero quedarme, que quiero estar en la lista el domingo. No sé cómo lo verían mis compañeros. Estoy con mucha ilusión porque creo que el equipo competirá muy bien y los resultados llegarán"

En Gran Canaria, feliz

"Yo necesito volver a ser feliz aquí. Están mi novia, mi hija, ... no quiero que me recuerden por lo malo. Voy a dejarlo todo en cada partido. Si tengo la suerte de marcar muchos goles lo haré como cuando ascendimos, que fue uno de mis mejores años"

Motivación terrible

"Tengo una motivación terrible. Quiero ser importante en el equipo, para el club. El equipo me notaré mejor. Si marco muchos goles, mejor para todo"

 

Gente joven

 

"El grupo está muy bien, muy unido. Hay mucha gente joven con un nivel espectacular. No hemos tenido un rodaje pero el equipo dio la cara. El míster trabajó muy bien, tenemos un equipazo"


"Si todos tiramos para adelante, todo será más fácil. Estoy feliz ahora. Estoy tranquilo. Lo viví en Grecia, me ha ayudado un montón para estar aquí hoy" (...) "Voy a volver a ser el Sergio de entonces y que la gente me quiera otra vez"

 

Noticias relacionadas