Publicidad
  • Publicidad

El Barça, primer rival del Guaguas en el Memorial

  • VOLEIBOL
  • 17/09/2020 - 15:58
El Barça, primer rival del Guaguas en el Memorial

El CV Guaguas se estrena en pretemporada en el I Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste. Emotivo homenaje a una de las figuras claves en la historia del CV Guaguas, que se estrena en esta pretemporada en el I Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, que se disputará los días 19 y 20 de septiembre en el Centro Insular de los Deportes, sin la presencia de aficionados en las gradas, que podrán ver todos los partidos en streaming a través del canal de YouTube oficial del club

 

Unicaja Costa de Almería, Urbia Vòley Palma y Barça Vòley completan el cartel de lujo del I Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, organizado conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes 43 títulos nacionales acumulan los cuatro protagonistas de un torneo que promete emociones fuertes y un voleibol de muchos dilates en el reestreno del CV Guaguas en el mítico Centro Insular de los Deportes.

 

Calendario del torneo

Los encuentros se disputarán al mejor de 5 sets, sin la presencia de público en las gradas por motivos de seguridad, debido al alto índice de contagios que sufre en la actualidad la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, si bien se emitirán los cuatro encuentros del Torneo por streaming a través del canal oficial de YouTube del CV Guaguas.

 

Semifinales

 

- CV Guaguas vs Barça Vòley (Sábado 19 de septiembre, 17:00 horas)

 

- Urbia Vòley Palma vs Unicaja Costa de Almería (Sábado 19 de septiembre, 19:00 horas)

 

Tercer y cuarto puesto

 

Tendrá lugar el domingo 20 de septiembre a las 10:00 horas

 

Final. Se disputará el domingo 20 de septiembre a las 12:15 horas y al término del mismo tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

 

Cuatro equipos históricos frente a frente

El Centro Insular de los Deportes albergará un torneo que contará con 4 de los mejores equipos de la Superliga de Voleibol Masculina, en una primera toma de contacto para los hombres de Sergio Miguel Camarero en su regreso a la élite.

 

El primer rival del Guaguas es el FC Barcelona. Los culés regresan a la Superliga de Voleibol tras su breve paso por la segunda categoría, de la mano de un nuevo y ambicioso proyecto dirigido desde el banquillo por el técnico colombiano Fredy Mosquera, quien cerró una temporada perfecta con 20 victorias y ninguna derrota hasta la suspensión de la competición por la crisis sanitaria del COVID-19, además de proclamarse el pasado mes de diciembre campeón de la Copa Príncipe, destacando por la contundencia y la agresividad en ataque.

 

El Barça mantiene a la columna vertebral del pasado curso, formada por Ángel Galindo, Sergi Arranz, Oriol Lacalle y Ferran Morató.