Publicidad

Siovas, Leschuk, Jonathan Silva, Alvaro Jiménez, ...

  • MERCADO
  • 17/09/2020 - 17:01
Siovas, Leschuk, Jonathan Silva, Alvaro Jiménez, ...

JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE. El problema que tiene Ronald Koeman con Luis Suárez parece que tendrá una pronta solución. Porque el delantero uruguayo ya se encuentra en Italia negociando su incorporación a la Juventus de Turín. El Barcelona tiene expectativas para hacer caja y ahorrarse su alto salario.


El primer destino de Suárez sería Perugia, donde tramitará la doble nacionalidad para no ocupar plaza extracomunitaria en el Calcio.


Murilo De Sousa
, que jugó cedido en el Sporting la pasada temporada, llega en idénticas condiciones al Mallorca. El centrocampista pertenece al Sporting de Braga.


El zaguero Dimitris Siovas firma por el Huesca, procedente del Leganés. No jugó contra Las Palmas el pasado fin de semana. Su nuevo contrato es por dos temporadas.


El delantero Blanco Leschuk ya está en el Principado. Llega al Real Oviedo con un contrato de cesión por parte del Antalyaspor turcó. Hace dos temporadas el argentino tuvo una destacada actuación en la Liga con el Málaga. Hay opción de compra en caso de ascenso.

 

El Efesé Cartagena, club que este jueves presentó a Rubén Castro, espera incorporar a filas al centrocampista Carmona, que estaría negociando su salida del Sporting de Gijón.


El Albacete es el destino de Chema Núñez, que horas antes había causado baja en el Almería.


Un nuevo atacante a las filas del Almería. Se trata del internacional sub21 portugués Pedro Mendes, procedente del Sporting de Lisboa. Es una cesión con opción de compra.

 

Otro nombre del equipo almeriense es el brasileño Jonathan Silva, de quien AS dice que el club busca destino y la UD Las Palmas podría ser el equipo de su cesión. Es lateral de banda izquierda.


Otro nombre que vinculan al equipo amarillo es el delantero del Cádiz, Alvaro Jiménez. Lo cierto es que el conjunto andaluz tiene una decena de futbolistas que ubicar en nuevos destinos y las operaciones de préstamo son opciones, como este caso.

 

El Betis entrega a préstamo un año a su centrocampista Diego Esteban. El destino es el Logroñés.

 

En el fútbol internacional, el ex azulgrana Thiago Alcántara se incorpora al Liverpool, procedente del Bayern Munich.


En Brasil informan que Ezequiel Cerutti, delantero descartado del San Lorenzo, está ahora en negociaciones con el Coritiba de Brasil. Un año a préstamo y opción de compra de 1.4 millones de dólares