Publicidad

Presentación de Rubén Castro

"Vengo a un gran club"

  • LFP
  • 17/09/2020 - 16:37
"Vengo a un gran club"

B. Pérez

 

El grancanario Rubén Castro hizo este jueves su presentación como nuevo jugador de FC Cartagena. Estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Paco Belmonte, mostrando su predisposición inmediata para ser ya alineado.


Dijo que llega "con muchísima ilusión. Vengo a un gran club, que me da confianza y me quiere. Sé que puedo dar mucho al equipo. Eso es lo que ha llevado hasta aquí".

 

"Creo que todo va a ir muy bien este año. Estamos haciendo un buen equipo. Lo primero es conseguir la permanencia. Entre todos será más fácil", añadió el ariete de 39 años. "Por mí estoy ya disponible. Me gusta hacer goles, es lo mío. Me busco la vida para marcar. Llevo dos años seguidos marcando quince. Lo bueno sería superar esa marca. El año pasado acabé bien".

Rejuvenecido

"Vengo con ilusión como si tuviera veinte años. Espero no perderme ningún partido, ningún entrenamiento por el tema de la edad. Me cuido bastante. Hago lo preciso para estar al ciento por ciento", comentó al insistirse sobre su condición física.


Pide calma en el primer año tras el ascenso. "Hemos de ir paso a paso. Primero es lo antes posible lograr la permanencia".


También estuvo acompañado por su esposa e hijos en el Estadio de Cartagonova. "Me han hecho el pasillo típico de las collejas. Hay buen grupo. Se ve que hay buen ambiente. Si estamos todos unidos y juntos será más fácil".

 

Noticias relacionadas