Publicidad

"Mel me pide que luche y meta ganas; que está en mí"

  • DECLARACIONES
  • 17/09/2020 - 11:17
"Mel me pide que luche y meta ganas; que está en mí" Edu Espiau en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Edu Espiau fue debutante en la Liga Profesional la pasada semana, con la UD Las Palmas. Fue uno de los seis jugadores de estreno en el partido contra el Leganés.


El atacante grancanario, tras su paso por el Villarreal B, afirmó a los medios oficiales del club amarillo que recibe consejos de Pepe Mel. "Me pide que luche, que meta ganas; que está en mí".


Espiau espera la llegada de competencia en plantilla para el ataque amarillo. En eso está la dirección deportiva, aunque mientras él valora su condición de titular frente al Leganés. "Estoy contento con el debut. Me sentí bien en el partido a pesar de la derrota. Era un rival difícil"


"El equipo estuvo bien en Leganés en los primeros sesenta o setenta minutos, durante los minutos que pudimos, porque tuvimos con una pretemporada tan corta. El equipo puede ir a más especialmente en esos minutos finales", advirtió también.


El domingo, la segunda jornada: "Sabemos que el Fuenlabrada viene con una victoria, que será un partido difícil. Tiene buenos jugadores, pero queremos los tres primeros puntos de la Liga aquí, en casa"


"Sabemos que tuvimos el partido ahí, esperamos lograr ahora lo que no pudimos en la primera jornada", añadió.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic