Publicidad

Juanma Marrero

"Será muy jodido no poder ver a la familia"

  • EL RIVAL
  • 16/09/2020 - 13:49
"Será muy jodido no poder ver a la familia" Juanma Marrero (C. Torres)

B.P.

 

Juanma Marrero, capitán grancanario del Fuenlabrada, reconoce que ya pasó la pesadilla. "Ahora lo vemos de otra manera. Pero fueron días bastantes duros". Visita otra vez la isla en las circunstancias especiales de la era Covid19. "Será muy jodido no poder ver ni a la familia", advirtió en Canarias Radio.


El Fuenlabrada se quedó a las puertas del play off de ascenso a Primera. "Empezamos con buen pie. Hubo muchos cambios en el equipo, aunque con el mismo entrenador. No hemos tenido partidos suficientes como para coger la idea del míster. Pero conseguimos una victoria bastante sufrida sobre el Lugo".


A nivel personal el zaguero zurdo se siente en plenitud. "Todavía estoy a nivel para competir. Por eso estoy contento de poder seguir un año más". Recordó que "cuando se decretó el estado de alarma me quedaba un partido para renovar. Es normal que ahora no tenga el rendimiento de cuando tenía 20 años. Podríamos pensar que la pandemia podría pasar factura, pero estoy satisfecho porque mi rendimiento fue similar. Cuando vea que mi rendimiento no sea el que puedo dar, daré un paso a un lado".


"Tuve la suerte de jugar cinco años en la UD Las Palmas. Incluso viví un ascenso. Siempre será especial volver, aunque no esté el público ni pueda ver a mi familia por protocolo (...) Tendré que ir y venir con el grupo. No podré hacer absolutamente nada en el hotel. El protocolo no deja absolutamente nada. Cumpliremos las normas, es lo que toca", recordó.


"Después del encuentro volveremos al hotel para ducharnos e ir luego a Madrid el mismo día del encuentro". Así es la nueva era del Covid19.

 

Noticias relacionadas