Publicidad

Omar, Visnjic, Juanma, Ismael ... conexión Fuenlabrada

  • EL RIVAL
  • 16/09/2020 - 12:01
Omar, Visnjic, Juanma, Ismael ... conexión Fuenlabrada Omar Fleitas, en su paso por el Anexo como jugador del Fuenlabrada (C. Torres)

B.P.

 

La hazaña personal de 2019 protagonizada por Pedri González, al debutar en la UD Las Palmas con 16 años de edad, rescató entonces el nombre de Omar Fleitas. Porque el centrocampista de Fontanales logró mantener el récord como futbolista más joven del club amarillo con 16 años, 6 meses y 9 días; 1 mes y 11 menos que el tinerfeño.


Fue Omar también un jugador de marcado paso hace unos años por el Fuenlabrada, el equipo que visitará de nuevo este domingo el Estadio de Gran Canaria. Omar llegó en 2013, luego de abandonar Las Palmas Atlético, cumpliendo una etapa en Segunda B con el club de la Comunidad de Madrid.


Son varios nombres entrelazados con la UD Las Palmas. Entre ellos los técnicos Josip Visnij -que precisamente dirigió a Omar en el Fuenla- o Eloy Jiménez.


Hoy abandera esa relación Juanma Marrero, en una etapa brillante en lo personal, con brazalete de capitán del conjunto revelación de la pasada temporada.

 

Por allí también pasó en 2017 Ismael Athuman, el futbolista grancanario que está a prueba con Pepe Mel. Sin duda, de aquel Fuenlabrada que conoció al de ahora hay un abismo. Y en pocos años.

 

Noticias relacionadas