Publicidad
Publicidad

Reguilón, Cumic, Jozabed, Montoya ...

  • MERCADO
  • 16/09/2020 - 19:26
Reguilón, Cumic, Jozabed, Montoya ...

MIERCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE. Sergio Reguilón está en Londres para firmar por el Tottenham. El Real Madrid recibirá por su traspaso 30 millones de euros, según Marca, con una opción de recompra dentro de dos temporadas. Zidane no cuenta con él.


El Villarreal contrata siete años al lateral Pervis Estupiñán, jugador que estuvo en Osasuna la pasada temporada y pertenecía al Watford. El zurdo tiene 22 años. Mientras, el atacante Mario González acude cedido al Tondela portugués.

 

Tete Morente es nuevo fichaje del Elche. El extremo rescindió horas antes su contrato con el Málaga.


Jeison Murillo recibió el no del Valencia. Y este miércoles el Celta hizo oficial la incorporación del central colombiano, ex jugador de la UD Las Palmas.


El Eibar incorpora a otro jugador japonés: Yoshinori Muto, atacante cedido por el Newcastle Uted.

 

El Cádiz tiene una decena de jugadores que dar cabida en otros destinos. Este miércoles el Albacete recibió al atacante Javi Navarro como cedido un año. En idénticas circunstancias, el lateral izquierdo José Joaquín Matos viaja a Málaga.

 

El Sporting firma su primer refuerzo. Se trata del internacional sub21 serbio, Nicola Cumic, procedente del Olympiakos. Llega en calidad de préstamo.


El delantero uruguayo Juan D. Gutiérrez firma hasta 2025 con el Almería. Procede del Danubio.

 

Ignasi Miquel, a préstamo en el Girona. Llega procedente del Getafe.

 

El Málaga incorpora a filas al centrocampista Jozabed Sánchez, cedido por el Celta.


El ex amarillo Jaylan Hankins, portero gibraltareño, ha comenzado una prueba para firmar por el Extremadura. La pasada temporada actuó en Las Palmas C.

 

En Tercera, el técnico Antonio Montoya se incorpora a la UD San Fernando como asistente de Tino Déniz.