Publicidad
Publicidad

Nono quiere ser el nuevo Nino

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/09/2020 - 17:37
Nono quiere ser el nuevo Nino

Este miércoles fue presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife Nono, acompañado de Zarfino y de Juan Carlos Cordero. El ya extremo blanquiazul contestó con claridad a la pregunta de por qué ha elegido al representativo por delante de otras propuestas: «Desde el momento en que Cordero se puso en contacto conmigo sentí esa confianza y no me lo pensé».

 

«Vengo al CD Tenerife porque es un club histórico y que está haciendo las cosas muy bien. Desde el momento en que Cordero se puso en contacto conmigo sentí esa confianza y no me lo pensé. Venir a un club como el Tenerife es un orgullo». (...)  «Me encuentro bastante bien. He estado entrenando, tanto físico como de campo para llegar en las mejores condiciones posibles. Tengo buenas sensaciones y quiero llegar al partido del sábado, estoy para lo que quiera el míster. Las cosas no siempre van lo rápido que uno quiere, pero lo importante es que ya estoy aquí, en dinámica de equipo y deseando ponerme la camiseta».

 

Lo que espera el míster de él.- «El míster me ha dicho que tengo que hacer lo que ha hecho que llegue a este club. Que sea atrevido y busque el uno contra uno, dar verticalidad y velocidad al equipo. Estoy con muchas ganas e ilusión, y así se lo he dicho al míster».

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas