Publicidad

Mantovani pronostica en Argentina sobre Pedri

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/09/2020 - 10:15
Mantovani pronostica en Argentina sobre Pedri

B. Pérez


Mientras espera su próximo destino -en Marbella suena su nombre- y se ejercita con sus compañeros de la UD Las Palmas, Martín Mantovani habló días pasados en las ondas de una emisora en Argentina.


El zaguero argentino abordó algunos asuntos, pero explicó a sus compatriotas por qué creía que Pedri González iba a llegar lejos en el fútbol. En síntesis, dijo: "Pedri lo tiene todo para ser un crack. Está muy bien amueblado de la cabeza, le pega (al balón) con las dos piernas y tiene unas condiciones bárbaras".


Mantovani tuvo un trato especial desde la llegada de Pedri al vestuario profesional de la UD Las Palmas, cuando el tinerfeño tenía 16 años de edad y el argentino 35. Siempre comentó maravillas de su compañero, en un tono prudente que ahora, ya en el FC Barcelona y tras su primera campaña en Segunda, lo observa con un camino prolongado.


Porque recordó que había competido en una categoría que es "una de las más fuertes de Europa. Permanentemente te estás jugando cosas, porque casi ningún equipo juega por nada".


Y también se refirió a un caso que está en las Antípodas de Pedri: "El club sospechaba que un compañero no estaba bien al final del campeonato (2019-20). Le pusieron un detective privado, quien observó cosas raras que hacía. Luego del informe del detective, le resolvieron el contrato".