Publicidad

Tío y sobrino, juntos en la sociedad González

  • SEGUNDA RFEF
  • 15/09/2020 - 20:28
Tío y sobrino, juntos en la sociedad González David González, junto a su sobrino Toni Segura. Detrás, David García, este martes en el Juan Guedes (C. Torres)

M. B.

 

En su día, aún cuando su hijo estaba en edad infantil, Toni Robaina contaba en Tinta Amarilla que la debilidad de Toni Segura era David González. El futbolista al que admiró. Había entre ellos una pasión mutua. González era profesional de la UD Las Palmas entonces y no dudaba en buscar huecos para ir con el sobrino Toni a hacer diabluras con el balón. Iba en la sangre.


Pasó el tiempo y David siguió su carrera profesional. Después de Las Palmas, Cádiz, Numancia y finalmente la UD Tamaraceite, donde vive una segunda juventud.


Y desde este lunes tiene un alumno muy cercano en los entrenamientos del Juan Guedes, en espera de saber si finalmente se convertirán también en compañeros de plantilla. Porque Toni Segura González podría iniciar nuevo ciclo en el fútbol de Segunda B con el equipo debutante en la categoría.

 

Están imantados. Se buscaban en los rondos y, también, fueron pareja en el fútbol tenis. La sociedad González.


El tío todavía tiene mucho que enseñar y el sobrino un futbolista con magisterio para seguir avanzando en la difícil profesión que ha elegido.