Publicidad

Pjanic, Cerutti, Diéguez, Lucumí, ...

  • MERCADO
  • 15/09/2020 - 17:08
Pjanic, Cerutti, Diéguez, Lucumí, ...

MARTES, 15 DE SEPTIEMBRE. El Fuenlabrada, próximo rival de la UD Las Palmas en la Liga, ha firmado este martes al defensa central Adrián Diéguez. En realidad es un regreso tras pasar por Alcorcón y Alavés. Tiene 24 años y ya actuó en el equipo madrileño en la etapa de Segunda B.

 

Cuentan los medios de Argentina que Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, ha sido apartado junto a su compañero Gudiño de los entrenamientos de la primera plantilla del club. Se entrenan, con un preparador físico, en horario vespertino. Y además se reconoce por parte del club que no existen ofertas sobre ambos futbolistas.


El bosnio Miralem Pjanic fue presentado en el Nou Camp y llevará el número 8 del equipo azulgrana.


El Getafe confirmó la venta de Faycal Fajr al Sivasspor turco. Su nuevo contrato es de dos temporadas. Fajr era uno de los descartes del equipo de Bordalás, al igual que Amath y Portillo.


El Mallorca cede a la Ponferradina al centrocampista Pablo Valcarce.

 

Fraguó la marcha de Borja García del Girona al Huesca. Su nuevo contrato es de tres temporadas.

 

El delantero colombiano Jeison Lucumí es nuevo jugador del Elche. El entrenador Jorge Almirón ya lo conoció en su etapa en el Atlético Nacional.

 

Procedente del Deportivo, el Lugo recibe en sus filas al lateral Gerard Valentín.

 

Aitor Buñuel, lateral derecho que ha jugado en el Racing de Santander, se incorpora como octavo fichaje del Almería. Llega libre y firma por dos temporadas.

 

También el conjunto almeriense se hace con los servicios del joven uruguayo Cristian Olivera, procedente del Rentistas. Sella un contrato hasta 2025.


En el fútbol internacional, el Bayern Munich -que sigue preguntando al Barcelona por Pedri- ha dado libertad a Javi Martínez para buscar nuevo destino. "No pondremos ningún obstáculo", ha dicho Uli Hoeness.