Publicidad

Sergio Ruiz

"Somos gente joven y con hambre"

  • DECLARACIONES
  • 15/09/2020 - 12:26
"Somos gente joven y con hambre" Sergio Ruiz, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Sergio Ruiz, debutante con la UD Las Palmas en el estadio de Butarque, reconoció en las ondas de la emisora del club que "noté la falta de entrenamientos. Pasaron dos meses desde que terminé con el Racing. Noto que me faltan entrenamientos, competición y conocer a los compañeros. Pero en Leganés no me encontré tan mal".


Pese a esas valoraciones, Ruiz realizó un excelente encuentro muy cerca del galo Enzo Loiodice. Siente que ha acertado a venir en la isla, aunque lamenta la pérdida de categoría de su anterior club, el Racing de Santander.


Además, considera que Las Palmas ha mostrado ya su nueva esencia: "Somos gente joven y con hambre".

Sus valoraciones:

Fuimos superiores

"Me quedo con la primera parte del equipo en Leganés. Controlamos al rival, tuvimos dos o tres oportunidades claras, movimos el balón. Fuimos superiores (...) La titularidad fue difícil de pronosticar, porque llevaba pocos entrenamientos. Tras la lesión de Fabio tuve la oportunidad de jugar, le dije al míster que estaba preparado"

Medidas necesarias

"Las medidas del Covid19 son nuevas para todos. Nos intentamos adaptar todos los equipos. Lo importante es la salud. Lo que se hace es por nosotros. Queremos jugar los partidos en las mejores condiciones, sin riesgos para nadie. Nos adaptamos a esta nueva realidad, que presumible será larga"

"Todo es diferente ahora. El ambiente incluso. Incluso tenemos habitaciones individuales, distancia en las comidas ... porque hay que preservar la salud"

La esencia de la Unión Deportiva

"La esencia de la UD Las Palmas es tener gente joven y con hambre. Queremos llevar el peso del partido, con futbolistas atrevidos. Es una categoría difícil. Con el paso de las semanas vamos a mejorar y dar pasos adelante. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen año"


"Lo importante y lo que queda son los tres puntos. Estamos fastidiados porque no logramos conseguirlo. En Leganés el equipo dio la cara. Es el camino que debemos seguir"

Adaptación

"Desde el primer minuto el club me ha ayudado en todo. La adaptación fue muy rápida y fácil. Estoy encantado de estar aquí. La isla es un lugar maravilloso. Quiero quedarme mucho tiempo (...) Estoy muy contento por la decisión que he tomado al venir aquí"

 

Ganas de Gran Canaria

 

"Estamos con ganas de jugar en casa aunque no esté nuestra afición. Vamos dar lo mejor, para conseguir los tres primeros puntos. Esperamos que los aficionados se vuelvan a ilusionar. No nos acostumbramos a estar sin público. Pero esto ha venido así y hay que adaptarse a esta etapa"

El Fuenla

"El Fuenlabrada mantiene el bloque. Será un partido difícil, ante un rival que tiene las ideas claras. Esperamos dar un paso adelante en el partido (...) La UD Las Palmas debe tener como objetivo el intentar el ascenso, por historia, club y jugadores. Lo vamos a intentar"

 

Noticias relacionadas