Publicidad

La vuelta de Silva, Acuña, Lautaro, Michel Santos, ...

  • MERCADO
  • 14/09/2020 - 17:16
La vuelta de Silva, Acuña, Lautaro, Michel Santos, ... David Silva se entrena con la Real Sociedad (RSSS)

LUNES, 14 DE SEPTIEMBRE. El grancanario David Silva realizó este lunes su primer entrenamiento con la Real Sociedad. Tras ser presentado como nuevo jugador txuri urdin había dado positivo tras su presentación en Anoeta.

 

Sport asegura este lunes que en los próximos días podría conocerse si Pedri tiene dorsal profesional en el FC Barcelona. Esa es una decisión importante, aunque Koeman quiere que el jugador evolucione en el aspecto físico. De momento, en el amistoso frente al Nástic portó a su espalda el 27.


El Sevilla confirmó la contratación por cuatro temporadas del lateral Marcos Acuña, procedente del Sporting de Portugal.


El Real Madrid debió negar de manera rotunda que acordara este lunes con el delantero del Inter, Lautaro Martínez, que sigue en el objetivo del Barcelona.  Pero los agentes del delantero afirman que no se moverá del Inter porque las condiciones económicas de su salida no cubren todas las expectativas.


El Elche negocia el fichaje del central argentino Ezequiel Garay, que ha causado baja en el Valencia. Precisamente el conjunto ché quiere volver a contar con los servicios del colombiano Jeison Murillo.


El portero René firma por el Dínamo de Bucarest, de Rumanía. Había causado baja la pasada semana en el Almería.


El CD Leganés sigue fortaleciendo su plantilla. Incorpora al delantero uruguayo Michel Santos, procedente del Copenhague. Ya estuvo cedido por el Málaga en 2018.

 

Nono abandona el Extremadura para firmar con el CD Tenerife las dos próximas temporadas.

 

Pedro Sánchez, ex jugador de Córdoba o Zaragoza, jugará la próxima temporada en el Hércules, en Segunda B.