Publicidad

Nono ya es del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/09/2020 - 20:51
Nono ya es del Tenerife

David González Plata, Nono, (28/05/1991, Badajoz) será nuevo jugador del CD Tenerife durante las siguientes dos campañas, "en un equipo histórico del fútbol español, con una afición muy pendiente de su equipo y un grupo humano del que me han hablado muy bien". El futbolista extremeño reconoció a los medios oficiales blanquiazules las «muchas ganas de poder incorporarme cuanto antes a los entrenamientos» con sus nuevos compañeros.

 

A sus 29 años, y después de mostrar un gran nivel de juego en sus anteriores clubes, Nono espera dar «un paso más» en su carrera en LaLiga SmartBank, «una competición muy dura y en la que hay que trabajar a diario al máximo para conseguir los objetivos que te propongas".

 

Nono recibió el interés del director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, "con gran ilusión y la responsabilidad de devolver toda la confianza del club y del director deportivo" Sin tiempo que perder, y ya en la Isla, el nuevo jugador blanquiazul quiere demostrar su fútbol «a una afición tan entregada como la del CD Tenerife", a la que espera poder ver "en el Estadio en el transcurso de la temporada".

 

Más en Deporpress.com