Publicidad
  • Publicidad

Jorge Almansa

"Mi suerte es conocer a muchos de mis nuevos compañeros"

  • VOLEIBOL
  • 13/09/2020 - 10:56
"Mi suerte es conocer a muchos de mis nuevos compañeros"

Jorge Almansa, receptor internacional del Guaugas, cree que se formará "un gran equipo" entre todos de cara a la temporada. Viene de dsputar la fase del Preeuropeo, pero ya centrado en el equipo. con quien disputó los 3 encuentros de preparación del Preeuropeo

 

"Ha sido un periodo largo en el que hemos estado preparándonos y compitiendo, en el que al final se nos ha hecho un poco duro por todo, por el protocolo del COVID-19 y por la dureza del torneo. Hemos hecho a medias el trabajo y confiamos en que consigamos finalmente pasar como mejores segundos".

 

Reconoce "no estoy todavía a mi 100% después de estar tantos meses parados, a pesar de llevar un mes y medio de preparación, pero creo que estoy en condiciones de llevar el ritmo de mis compañeros para seguir preparándome de cara a todo lo que nos viene. Tengo la fortuna de conocer a la gran mayoría de los compañeros, sino a todos. Tenía ganas de empezar porque sé del gran nivel que tiene el equipo y era algo que me apetecía disfrutarlo en primera persona con ellos para formar entre todos un gran grupo y empezar a dar caña".

 

Espera una larga temporada y manifiesta que "ya me pusieron al corriente los compañeros antes de aterrizar en la isla que se está trabajando muy duro. Es el momento de trabajar así, para evitar tener problemas físicos durante la temporada, así que vengo preparado para trabajar a tope y seguir las consignas del cuerpo técnico".