Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Nerea Guerra es una jugadora de futuro"

  • BALONMANO
  • 13/09/2020 - 10:51
"Nerea Guerra es una jugadora de futuro"

Carlos Herrera, entrenador del Remudas, reconoció que en la primera victoria de su equipo en la Liga,  "por momentos hemos conseguido jugar como queríamos"

 

 

"Era muy importante para nosotros empezar ganando el primer partido de Liga, porque no hemos podido tener la pretemporada que nos hubiera gustado para prepararnos, además de no haber podido contar en ningún entrenamiento con todas las jugadoras al 100%", comentó Herrera. "Tenemos que estar contentos con esta victoria y ser conscientes de que los primeros partidos siempre son difíciles y hay todavía que adaptarse a las cosas nuevas que hemos entrenado para esta nueva temporada".

 

A pesar del primer triunfo, "no estuvimos demasiado bien en defensa, pero por momentos si conseguimos jugar como queríamos y lo que nos falta es poder mantener esa constancia. De cara a portería nos faltó ser algo más eficaces. En la primera parte estuvimos algo mejor, pero en la segunda parte fallamos mucho y les dimos pie a que ellas se pudieran acercar en el marcador".

 

Valoró también la labor de la portera internacional, Silvia Navarro porque "en momentos claves del partido estuvo a su mejor nivel y nos ayudó mucho a la hora de poder mantener el resultado a nuestro favor".

 

Y además, "tenemos que destacar la buena actuación de Nerea Guerra, una jugadora joven que ha conseguido en el día de hoy estar a la altura de jugadoras de División de Honor y esperamos que siga evolucionando a lo largo de la temporada. Sabemos que es una jugadora de futuro, que hoy ha dado un gran paso y nos ha echado una mano, pero tenemos que ir con calma con ella".