Publicidad

El Guía también reinicia su pretemporada este lunes

  • TERCERA
  • 13/09/2020 - 18:21
El Guía también reinicia su pretemporada este lunes

La UD Guía confirma que este lunes vuelve a poner en marcha a su equipo de Tercera División. El club comenzaba el 13 de agosto sus entrenamientos pero la deriva del Covid19 originó entonces el aplazamiento hasta la nueva fecha. El trabajo se orientará hacia el debut en la Liga, posiblemene el 18 de octubre,

 

Recuerda el Guía que Moisés Díaz lidera por segundo año consecutivo el primer equipo rojinegro, que regresa a Tercera División después de una década. El Octavio Estévez acogerá a partir de las 20:00 horas el primer entrenamiento del equipo bajo estrictas medidas de seguridad y desinfección.

 

A partir de este comienzo de los entrenamientos, el club irá presentando las renovaciones y nuevos fichajes, aunque se mantiene el grueso de la plantilla que logró el importante ascenso tras un extraordinario curso siendo líder desde la primera a la última jornada disputada.

 

El club representativo del norte de la isla mantiene abierta su campaña de abonados. Estos tendrán prioridad para asistir a los partidos, una vez confirmado por las autoridades que podrá haber público en los encuentros aunque con aforo limitado.