Publicidad

El Villa se pone en marcha el lunes 14 de septiembre

  • TERCERA
  • 12/09/2020 - 11:12
El Villa se pone en marcha el lunes 14 de septiembre La cúpula deportiva del Villa, en la reunión del viernes en Los Olivos (VSB)

B. Pérez


El Villa de Santa Brígida ha decidido poner en marcha a su equipo de Tercera División este lunes, 14 de septiembre. Así se acordó en una reunión celebrada en Los Olivos, a la que asistieron el director deportivo del club, Gabriel Cabrera, además del entrenador, Claudio Morera, sus asistentes y el capitán del equipo, Santi Domínguez.


El club satauteño repite en la categoría tras una campaña muy compleja, que acabó con la renovación de su primera plantilla. A ella se han sumado jugadores de retorno, como Calem, Brian Oliva Cebolla o Javi Trujillo, además de nuevas incorporaciones que pretenden dar un salto de calidad al grupo. Los ex amarillos David Ramírez, Suso Medina y Yeremi Valerón se dan una oportunidad en el conjunto que llegó a campeonar el grupo canario hace algunas temporadas.


La cita es a las 19.00 horas en el campo municipal, en una fecha que podría ser también la del conocimiento de los componentes de los subgrupos de Tercera en Canarias y quizá del calendario. Porque es el momento en que la Federación Canaria también tendrá que ratificar que el inicio de sus campeonatos se producirá el 18 de octubre.