Publicidad

La última propuesta

El play off Arucas-Las Zocas se jugará el 4 y 11 de octubre

  • PREFERENTE
  • 11/09/2020 - 15:24
El play off Arucas-Las Zocas se jugará el 4 y 11 de octubre

B. Pérez

 

Que sí, que no, que un partido, que dos ... La RFEF no ha cedido en el caso aún abierto de la Preferente de Canarias. Y la última propuesta emitida para ser ratificada por la Federación Canaria es que las nuevas fechas, ya definitivas, para el play off entre Las Zocas y el Arucas sean las del 4 y 11 de octubre de 2020.


Porque, pese a las peticiones de trato igual emitidas por los dos clubes con respectos a otros casos, no son atendidas. Y obligan a jugar una eliminatoria a doble partido para saldar la última plaza del grupo canario de Tercera División.

 

Será la próxima semana cuando la Federación Canaria tenga que dar ese visto bueno para el partido Las Zocas-Arucas (ida, 4 de octubre en el Juanito Marrero) y el Arucas-Las Zocas (vuelta, el 11 de octubre en el Tonono Afonso).


La última noticia que hubo de estos partidos fue el aplazamiento sin fecha de la eliminatoria que estaba prevista para comienzos de septiembre.

 

Arucas y Las Zocas jugarían así los encuentros que restan en Canarias de la temporada 2019-20, cuando ya la Liga Profesional habrán avanzado en la 2020-21. Verlo para creerlo.

 

Es la última propuesta y parece ser ya la definitiva. Claro está, con permiso de la Covid19.

 

Noticias relacionadas