Publicidad

Pep Martí

"Jugar con 33 grados no es la mejor opción"

  • EL RIVAL
  • 11/09/2020 - 11:47
"Jugar con 33 grados no es la mejor opción" Pep Martí, entrenador del CD Leganés (C. Torres)

Pep Martí, técnico de Leganés, considera a la UD como uno equipo con altura en la nueva Segunda División. "Las Palmas tiene el mismo entrenador. Quiere ser protagonista con el balón, le gusta arriesgar. Es uno de los equipos importantes de la categoría".


El nuevo entrenador pepinero dejó para el sábado la citación de los 23 futbolistas. "Contamos con todos los jugadores. Algunos tendrán molestias. Decidiremos mañana la convocatoria. El sistema está claro: 4-4-2 o 4-2-3-1. La idea es ser valiente e ir a buscar la puerta rival". Y, además, "espero ver mañana al Leganés que tenemos en cabeza, que sea reconocible desde el primer día".


Mostró su queja por el cambio de día y hora efectuado por la Liga (a instancias de la RFEF), que podría afectar a los jugadores. "No entiendo el cambio de horario y día. Jugar a 33 grados no es una buena opción. Somos unos mandados. Creo que es un error cambiar todo cuando habíamos planificado la semana. Es lo que toca. Intentaremos ser mejor que el rival con los cambios".

 

Noticias relacionadas