Publicidad

La plantilla del Tamaraceite pasa reconocimiento médico

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/09/2020 - 19:56
La plantilla del Tamaraceite pasa reconocimiento médico Aníbal Padrón, en su paso para la revisión médica (UDTamaraceite)

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite ha iniciado la revisión médica a los jugadores de su plantilla, de cara al debut en Segunda División B.


El club de la capital grancanaria, no obstante, está a la espera de la ratificación de la fecha del 18 de octubre (inicio de la Liga en la división de bronce) para activar la vuelta a los entrenamientos de sus futbolistas, que estaría regida por un protocolo similar al desarrollado para el play off de ascenso a Segunda B.


Los deportistas acuden a la clínica Euro Nordic, con el doctor Francisco Pérez López quien colabora con la entidad en este paso inicial de la pretemporada.


No hay fecha definida para que el conjunto dirigido por Chus Trujillo rompa a sudar. Pero es posible que en el transcurso de la próxima semana, si la RFEF ratifica su propuesta, la actividad comience en el estadio Juan Guedes.


El Tamaraceite realizó una semana de entrenamientos en el mes de agosto, porque el club tenía el compromiso de colaborar con la UD Las Palmas para la disputa de un partido amistoso en Barranco Seco. Sin embargo, días antes de este acontecimiento el Gobierno de Canarias solicitó la paralización de tal actividad y la suspensión del partido por la deriva que tenía la pandemia en nuestro archipiélago.