Publicidad

"Araujo sabe que, por contrato, si mete la pata se va a la calle"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/09/2020 - 16:23
"Araujo sabe que, por contrato, si mete la pata se va a la calle" Araujo celebra uno de sus goles en la UD Las Palmas (C. Torres)


B. Pérez


Miguel Angel Ramírez
se mostró esperanzado por la reaparición de Sergio Araujo en la plantilla de la UD Las Palmas. "Sergio Araujo dio negativo en el último PCR que se le ha realizado. Afortunadamente hoy está haciendo la revisión médica y ya se incorpora a unas sesiones en solitario, realizando una pequeña pretemporada, hasta que el míster decida incluirlo en el grupo. Igual podría estar en un par de semanas".


Y además, comparó la situación del argentino con el caso Tana, que ha tenido un procedimiento de despido en la UD Las Palmas. Así se manifestó en las ondas de UD Radio:


"Me encantaría que Araujo saliera todas las noches, bebiese, se saltase todas las normas disciplinarias, pero metiera 25 goles" (...) "Los grandes futbolistas siempre han sido complicados, pero siempre han dado mucho en el campo. Ahora bien, si me dicen que un jugador se salta las normas y no da nada en el campo, ... Un jugador que da mucho en el campo puedo entender que ese futbolista sea complicado. Y trataré de enmendarlo (...) A Sergio Araujo lo vieron salir el primer año (2014-15): cuando metió los 25 goles y ascendimos. Sergio Araujo ahora no sale. Y tiene en el contrato cláusulas. Sabe que si mete la pata, se va a la calle"


"Sergio Araujo tiene un comportamiento social, fuera de las horas de trabajo, adecuado la disciplina del club. En el caso de Tana estamos hablando de otra cosa. Hablamos de un chico de dentro del campo no nos da nada, algo que no me invento yo. Y encima de no darme nada dentro del campo, nos complica la vida fuera del campo", concluyó.