Publicidad
Publicidad

La decisión de la prueba de Ismael, en manos de Pepe Mel

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/09/2020 - 12:51
La decisión de la prueba de Ismael, en manos de Pepe Mel Ismael Athuman, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


El caso del defensa central Ismael Athuman es diferente al del resto de canteranos que se entrenan en Barranco Seco, porque "ya terminó su contrato con Las Palmas Atlético. Está ahora a prueba con los profesionales. La decisión es de Pepe Mel", reconoció el presidente de la UD Las Palmas. Ismael se incorporó hace unos días al trabajo del conjunto de Segunda División.


Alex Domínguez, portero de Las Palmas Atlético, "sigue teniendo ficha del filial". En caso similar se encuentran otros futbolistas, entre ellos Claudio Mendes.


También se refirió al horizonte de Las Palmas Atlético y el resto de equipos de la cadena filial. "Por la información que tengo, hasta noviembre o diciembre no habrá nada" en las competiciones no profesionales. "Hasta que no llegue la vacuna será complicado el fútbol no profesional", advirtió este jueves Miguel Angel Ramírez en declaraciones a UDRadio.


El presidente de la UD Las Palmas teme que pueda anularse toda la temporada de las competiciones que dependen de la RFEF, porque no existe capacidad para mantener el control sanitario que se exige en la Liga Profesional.


Toda la cadena de la UD Las Palmas está aún inactiva, pendiente "de lo que nos digan las autoridades sanitarias".