Publicidad
Publicidad

"Además de De la Bella quedan por salir Mantovani, Raúl, Srnic y Rivera"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/09/2020 - 12:25
"Además de De la Bella quedan por salir Mantovani, Raúl, Srnic y Rivera" Alberto de la Bella (C. Torres)

B. Pérez


"Quedan por salir, además de De la Bella, Mantovani, el portero Raúl, Srnic y Cristian Rivera", ratificó este jueves el presidente Miguel Angel Ramírez. "Y quedan por llegar dos jugadores", dijo en UDRadio.

 

"El 4 de octubre todos estarán y los que han de salir habrán salido", subrayó. "En un plazo de unos días tendremos resuelta la inscripción de Tomás Cardona".

No hubo caza de brujas con Tana

Los episodios de indisciplina de Tana "fueron públicos", dijo el presidente sobre la baja del jugador grancanario por el que "yo forcé su llegada al primer equipo".


"La UD Las Palmas tiene un contrato con un despacho de detectives que controlan a todos los jugadores durante todo el año", dijo también. "Sabemos lo que hacen". Así que el caso de Tana llegó a derivar en el expediente que "un instructor evaluó, con petición al consejo de administración del club la propuesta de despido de Tana (...) No ha habido una caza de brujas contra Tana. No permitimos la reincidencia, que es lo que más ha contado en esta decisión. Es lo que ha generado hasta decir ‘basta'".

 

"Tengo un cariño a Tana impresionante, pero soy presidente de un club. Puedo ayudar o tapar para reconducir una situación. Pero ya no se le pueden permitir hacer cosas, por eso actuamos con rotundamente. Prefiero quedamos con las cosas buenas que ha hecho Tana".


"Ejemplos como el de Tana hay muchísimos. Jugadores que pudieron ser grandes futbolistas, pero cuando se dan cuenta de lo que hacen es tarde. Hablamos con Tana, pero él entiende que lo ha hecho bien (...) Si estando lesionado sale por ahí sin mascarilla, no puedo hacer más. El protocolo de la Liga hace que la vida del futbolista sea poco social. Porque puedes contagiarte y contagiar a los compañeros. Lo hablamos y él lo ve lo normal".


"Si todo lo que le pedimos no lo cumple porque lo ve normal, entonces no tenemos más que hablar", resumió.