Publicidad
Publicidad

Se mantienen los 5 cambios y 23 convocados en la Liga

  • LFP
  • 09/09/2020 - 03:33
Se mantienen los 5 cambios y 23 convocados en la Liga Una imagen de la pasada temporada, cuando se implantó la norma de los cinco cambios (C. Torres)

Aunque a regañadientes, la RFEF ha admitido la petición de la a mantener la norma de los 23 convocados y 5 cambios durante los partidos de la Liga 2020-21. Así lo ha confirmado en nota oficial, tres días antes del inicio de la competición:

 

"La Comisión Gestora de la RFEF se ha reunido esta mañana con carácter de urgencia, ante la petición realizada por la LNFP esta misma mañana, para aprobar la modificación de las Normas de Competición de la Primera y Segunda División A para la Temporada 2020/2021 en relación con el número máximo de futbolistas convocados y los cambios máximos durante el encuentro.

 

La LNFP ha planteado esta misma mañana estos cambios en las normas de Primera y Segunda División:

 

Número máximo de futbolistas convocados: 23 futbolistas

 

Número máximo de cambios durante el encuentro con las limitaciones de únicamente en tres tiempos tal y como se establecía en el final de la competición 19/20: 5 cambios

 

La Comisión Gestora de la RFEF se ha vuelto a reunir hoy y lo ha aprobado ante la petición de los clubes de la LNFP según se nos ha comunicado".

 

Sin embargo, a esa misma hora aún no se había hecho oficial las designaciones arbitrales de los partidos.