Publicidad

Fede Varela

"Tal vez Las Palmas sea una posibilidad"

  • EL RIVAL
  • 08/09/2020 - 15:28
"Tal vez Las Palmas sea una posibilidad" Fede Varela, en su presentación la pasada temporada (C. Torres)

B. Pérez

 

Fede Varela, que la pasada temporada militó en la UD Las Palmas precisamente por el Leganés, comentó este martes en Canarias Radio que todavía se ve como jugador amarillo esta temporada entrante. "Mantuve contacto con Mel y Helguera tras acabar la Liga. Me llevo con muchos jugadores. Fui querido en la isla", admitió.


"Lo último que hablé con Helguera fue desearme mucha suerte (...) Queda un mes de mercado y ya se verá. Tal vez Las Palmas sea una posibilidad. Lo que sea mejor para mí, porque en la isla disfruté mucho. Conozco el club, la ciudad y estuve muy a gusto", añadió.


Sobre su equipo dijo que "la pretemporada en el Leganés está siendo buena. Tuve una torcedura de tobillo que me ha impedido estar en las últimas semanas, estoy recuperándome".

 

"El objetivo del Leganés es apostar a ascender. Se está consolidando un grupo muy serio para ello. Nos hemos reforzado muy bien" (...) "Tenemos que ganarnos el estatus de candidato en el campo"


La primera jornada del calendario fue para él relevante: "Me sorprendió el sorteo del calendario. Porque me permitirá volver a ver a mis excompañeros. Es una lástima no estar en el campo. Me toca defender los colores del Leganés y espero que sea un partido interesante".


"De Las Palmas no sé mucho porque cambiaron muchos jugadores. De los jóvenes no sabemos cómo van a reaccionar", añadió el argentino. "Esperamos algún día volvernos a encontrar a la afición de Las Palmas. Le deseo lo mejor", culminó.