Publicidad

Amistosos

El Granca suspende su amistoso con el Betis, que tiene dos positivos

  • CBGC NOTICIAS
  • 08/09/2020 - 11:07
El Granca suspende su amistoso con el Betis, que tiene dos positivos Burjanadze, en el Gran Canaria Arena este martes (CDGB)

B. Pérez

 

El Real Betis, que era próximo rival amistoso del Gran Canaria, ha comunicado este martes que dos de sus jugadores o miembros técnicos del club han dado positivos por Covid19 en las últimas pruebas realizadas.

 

Por este motivo, dice el club andaluz que siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ha suspendido tanto el entrenamiento matinal de este martes como el viaje posterior a Málaga para disputar la Copa de Andalucía, que finalmente no se jugará en la fecha prevista.  Los afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas a todos los profesionales para confirmar o descartar dichos positivos. El Coosur Real Betis, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por los organismos competentes, ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y el resultado de las mismas.

 

El Gran Canaria se entrenaba para disputar sus dos últimos amistosos de pretemporada. Sin embargo, se ha visto obligado a suspender su amistoso con el Betis, aunque mantiene el del sábado frente al Málaga.

 

Todos los preparativos se dirigen al debut de la Liga frente al Bilbao, el sábado 19 de septiembre (19.45 horas).