Publicidad
Publicidad

"Tengo la conciencia tranquila; he sido totalmente profesional"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/09/2020 - 15:10
"Tengo la conciencia tranquila; he sido totalmente profesional" Tana (C. Torres)

Tana Domínguez, jugador despedido por la UD Las Palmas como consecuencia de un expediente de disciplina, comentó este martes en su cuenta personal que "no existe ningún acto de indisciplina, ni que incumpla el régimen interno y, por lo tanto, no existe ningún argumento por el cual el club pueda resolver mi contrato".

Admitió que  "en el pasado cometí errores" pero ahora tiene "la conciencia muy tranquila porque mi comportamiento ha sido totalmente profesional".

 

También que nunca pensó que "llegaría este momento tan amargo y mucho menos de esta forma tan injusta. Nunca fue mi intención irme así, pero me voy con la cabeza bien alta, sabiendo que en ningún momento he faltado el respeto a esta institución".

 

El texto de su despedida es el siguiente:

 

"Termina mi etapa en el club de mi vida, con el equipo que animé desde pequeño y con los colores por los que he luchado con orgullo. Nunca pensé que llegaría este momento tan amargo y mucho menos de esta forma tan injusta.


En el pasado cometí errores, como cualquier persona puede cometer a lo largo de su vida, pero actualmente tengo la conciencia muy tranquila porque mi comportamiento ha sido totalmente profesional. Mis abogados y yo entendemos que no existe ningún acto de indisciplina ni que incumpla el régimen interino y, por tanto, no existe ningún argumento por el cual el club pueda resolver mi contrato.


He trabajado en la oscuridad, contra muchos obstáculos y he sacrificado muchas cosas de mi vida personal por llegar donde más deseaba: jugar en el primer equipo de la UD Las Palmas. Aquí he cumplido muchísimos sueños que tenía desde niño y muchos más que ni llegué a soñar y puedo decir con orgullo que el camino no ha sido en vano. Infinitas horas de entrenos, viajes y concentraciones, pero cada segundo ha valido la pena porque aquí he sido muy feliz, relata el grancanario en su cuenta personal.


A veces en la vida uno no puede elegir cómo despedirse y esto me duele mucho. Nunca fue mi intención irme así, pero me voy con la cabeza alta, sabiendo que en ningún momento he faltado al respeto a esta institución. Pero por mucho que me duela tengo que seguir luchando por mi futuro y el de mi familia. Por este motivo voy a llegar hasta el final para que nada ni nadie manche mi honor como profesional y salga toda la verdad.


A pesar de todo lo sucedido, quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado durante todo este tiempo en el club. Gracias a aquellos que me habéis ayudado a crecer como persona y como futbolista y, sobre todo, a todos los que me habéis arropado cuando las cosas no salían bien. También una mención especial a mis compañeros de equipo, entrenadores y personal del club, gracias por todo.


Han pasado muchos años desde que me uní a la UD Las Palmas, primero desde los 8 años cuando era solo un niño, y más tarde durante estos años como profesional convirtiéndome en un hombre. Aquí he madurado y he vivido grandes cosas que me han hecho aprender mucho, así que me quedo con los buenos momentos y con todo lo vivido con mis compañeros. Siempre desearé lo mejor a la UD Las Palmas porque es y será mi equipo para siempre", concluye.

 

Galería de fotos

Tana (C. Torres)