Publicidad
Publicidad

Ramírez confirma que "aún nos faltan dos o tres refuerzos"

El presidente de la UD comenta en Canarias Radio espera que pronto la afición pueda ir a animar "a un equipo joven" e ilusionado

  • DECLARACIONES
  • 07/09/2020 - 13:26
Ramírez confirma que "aún nos faltan dos o tres refuerzos" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en una imagen de archivo (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez reconoció que a la UD Las Palmas aún le faltan dos o tres refuerzos. Y también dijo este lunes que el objetivo pasa por no atravesar problemas clasificatorios, con una línea que se diferencie de 2019-20.


"Todos los equipos, los 22 de Segunda, parten con la ilusión de estar en lo más alto de la clasificación", dijo Ramírez. "Con esa esperanza se inicia. Pero nuestro objetivo es claro: competir bien e intentar huir de los puestos de abajo. Y si tenemos la suerte necesaria, no como el año pasado con tantos lesionados, podremos pelear por estar lejos de la zona baja" (...) "Salvo tres o cuatro conjuntos, que cuentan con un presupuesto que doblan el de los restantes, el resto somos parejos. Pero somos equipos humildes ahora, lo que nos toca vivir. La temporada es muy larga. Podemos conseguir la permanencia holgadamente, meterte en un play off o ascender de manera directa. Pero hoy sabemos que es muy complicado estar arriba".

 

El presidente de la UD Las Palmas habló en el inicio de la semana de entrada a la Liga 2020-21, en Canarias Radio. "Es una semana importante, de mucho trabajo aún, para empezar la temporada"

 

Y se refirió al 1-3 del viernes, en el Heliodoro. "El Tenerife pudo jugar más encuentros esta pretemporada. Los dos equipos el pasado fin de semana jugaron un derbi en construcción. A ellos le faltan varios jugadores, a nosotros nos faltan dos o tres futbolistas por fichar, futbolistas que den más empaque. Cuando logremos cerrar la plantilla daremos una imagen más real. Ahora es una incógnita lo que pase en Butarque, contra un rival recién descendido. Somos un equipo joven y en formación, pero puede pasar cualquier cosa".


"Vamos a echar mucho en falta el calor de la afición porque tendremos en el campo un equipo joven", reconoció. "Los chicos lo pondrán todo, pero no tendrán el aliento de los aficionados. Por eso, ojalá cuanto antes vuelvan los aficionados. Cuando ellos están, las cosas son de otra manera. Confío en que las cosas cambien pronto, para que los aficionados puedan disputar".

 

"En lo económico se nos hace un desconocido no poder contar con la partida de los abonados; económicamente es un problema para los equipos profesionales de fútbol", añadió.

 

"Deportivamente los enemigos del fútbol canarios están más allá de Gibraltar. Los canarios queremos ver a la UD Las Palmas y al CD Tenerife en Primera. La labor de muchos años de nuestros equipos merecen la máxima categoría", precisó.

 

Noticias relacionadas