Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás ha comenzado con incógnitas abiertas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/09/2020 - 10:57
La cuenta atrás ha comenzado con incógnitas abiertas Alex Domínguez se prepara para la convocatoria del viaje a Butarque (UDLP.es)

Los preparativos para el choque inaugural de la Liga ya están en marcha. La UD Las Palmas sigue sus entrenamientos a puerta cerrada, con régimen de protocolo Covid19, en las instalaciones de Barranco Seco.

 

El club informó de la vuelta a los entrenamientos ya con todo dirigido hacia el partido del viernes 11 de septiembre, en Butarque (20.00 hora canaria), frente al CD Leganés.

 

El club informa que Pepe Mel dirigió la sesión matinal por espacio de una hora y media que estuvo centrado en trabajo de fuerza, ataque-defensa con tres y dos equipos, situaciones tácticas y fútbol reducido. La UD Las Palmas volverá a ejercitarse mañana, martes, en doble sesión de trabajo a las 9.30h y a las 18.30h

 

Para ese once hay una lógica colección de incógnitas. No llega a tiempo Javi Castellano, aunque el experimento del triángulo compuesto por Fabio (pivote con más cercanía a la zaga), Enzo Loiodice (centrocampista distribuidor) y Kirian Rodríguez (el más cercano al delantero) dejó buenas sensaciones en el partido amistoso del Heliodoro. A partir de ahí, Las Palmas dictó el argumento del encuentro.

 

Otra de las posibles dudas estaría en la posición más avanzada, con varias candidatos optando al puesto y un Claudio Mendes que fue titular frente a los blanquiazules.

 

Este martes habrá doble sesión. Pero la semana es corta porque ya el jueves la idea de Mel ha de estar totalmente cocinada para actuar frente a los pepineros, equipo de reciente aroma a Primera.