Publicidad

Livaja, Bale, Giménez, Celso Jorge, ...

  • MERCADO
  • 06/09/2020 - 16:33
Livaja, Bale, Giménez, Celso Jorge, ...

DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE. Tremenda oleada de informaciones sobre Marko Livaja en Turquía. Mientras el AEK mantiene la esperanza de conservar a su delantero hasta 2021, los medios de Estambul aseguran que ya existe un acuerdo entre Fenerbahce y el delantero croata. Ahora falta convencer al AEK Atenas, aunque las diferencias no parecerían insalvables.


Además, también el Fenerbahce habría sorteado la mediación del Galatasaray, del que se dice que intentó encarecer cualquier negociación con Livaja ofertando por el ex jugador de la UD Las Palmas. Pero aún no hay firma o sellado oficial de la operación.

 

Los 15 millones de euros anuales del salario de Bale pueden ser un problema muy serio para que un club apueste por su incorporación. De momento, según fuentes mediáticas de Madrid y Barcelona, el Real Madrid no ha recibido oferta alguna por el galés para un traspaso.


El Atlético de Madrid no está dispuesto a ceder sus derechos por el uruguayo Giménez. Según 90minutos, el club rojiblanco rechazó una oferta reciente del Man. United.


Mientras, en Barcelona esperan este lunes la incorporación a los entrenamientos de Leo Messi y su encuentro con Ronald Koeman. Se subraya en el ambiente azulgrana que ningún compañero de plantilla siguió los pasos de Carlos Puyol, apoyando al argentino en plena etapa de rebeldía y antes de claudicar por la imposición de la cláusula de 700 millones de euros.


El Deportivo cuenta para su equipo de Segunda B con un jugador recuperado: Celso Borges, que vuelve tras su paso por Gotzepe. Estuvo en Riazor de 2014 a 2018.

 

El guardameta Munir, ex jugador del Málaga ya, se marcha a Turquía a través del Hatayspor