Publicidad
Publicidad

Beirán, ilusionado pero prudente

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/09/2020 - 07:12
Beirán, ilusionado pero prudente

"Ha sido una nueva prueba para el equipo para ver en qué punto estamos. En la primera parte hemos recibido muchos puntos, hemos salido quizás menos agresivos de lo que queremos", reconoció Javier Beirán tras la victoria amistosa frente a Estudiantes.

 

El Gran Canaria aprovecha el fin de semana para seguir haciendo camino hacia el inicio de la ACB. Beirán se sintió satisfecho por lo presenciado luego porquen "después del descanso hemos cambiado esa actitud, les hemos dejado en 10 puntos en el tercer cuarto. Creo que ese tercer cuarto ha sido clave para la victoria del equipo. Esa renta de hace quince puntos que nos ha permitido jugar el último cuarto con un poco más de margen".

 

"Ahora a descansar y preparar el partido del sábado para tener otra prueba, nuevas sensaciones ante otro equipo. Seguir probando cosas, que al final es de lo que se trata la pretemporada. Ganar es importante, pero lo más importante es mejorar y aprender para llegar bien a ese primer partido de liga ante RETAbet Bilbao Basket", subrayó.

 

Noticias relacionadas