Publicidad

Ceballos, Rulli, Sergio Rico, Pablo Santana, ...

  • MERCADO
  • 05/09/2020 - 17:57

SABADO, 5 DE SEPTIEMBRE. Dani Ceballos seguirá cedido por el Real Madrid al Arsenal.


La Real Sociedad traspasa al Villarreal al portero Gerónimo Rulli (28), que actuó la pasada temporada Montpellier.

 

El PSG se queda con los servicios de Sergio Rico, portero que firma hasta 2024 tras pagar la cláusula de traspaso: 6 millones de euros.


Pione Sisto deja el Celta para firmar por el club danés Midtjylland, al que regresa. El club gallego recibe tres millones, la mitad de lo que abonó cuando fue adquirido.


El Almería recibe 24 millones de euros por Darwin Núñez, definitivamente jugador del Benfica durante las cinco próximas temporadas. Le coloca una cláusula de 150 millones.


El Málaga libera al centrocampista Adrián González, que tenía tres años de contrato con el club andaluz. Varios equipos esperan que conteste a los distintos ofrecimientos que maneja su representante.

 

El CD Marino, en Segunda B, confirma al portero David Ruso. Renueva, mientras el central firma al central Samuel Arbelo, procedente de Las Rozas. En el club tinerfeño también esperan la llegada de Pablo Santana, ex UD Las Palmas y San Fernando.


El Orihuela, equipo de Segunda División B, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la cesión de Nil Garrido, centrocampista de 19 años de edad

 

El Milán recibe a Brahin Díaz, cedido por el Real Madrid.