Publicidad
Publicidad

La inquietante pregunta de Edu Moya sobre Maikel Mesa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/09/2020 - 18:13
La inquietante pregunta de Edu Moya sobre Maikel Mesa Maikel mesa, con Aythami y Edu Espiau en la presentación de las equipaciones de la UD

B. Pérez


Maikel Mesa marcó el 1-3 en el amistoso del viernes, al anotar de penalti en la portería del CD Tenerife. El jugador tinerfeño de la UD lo celebró señalando el escudo de su actual equipo, algo que ha hecho en más de una ocasión.


Este hecho lo acompaña con sus declaraciones reiteradas sobre un deseo personal que tiene de triunfar con el amarillo de la UD Las Palmas. Lo dijo el día que firmó en Gran Canaria y también lo ha reiterado en diversas oportunidades.


Hasta ahí todo normal. Pero señalar el escudo de la UD en el Heliodoro, sin público, ha conllevado una oleada de reacciones en su contra en el bando blanquiazul, desde aficionados hasta algún personaje que ... Y, al contrario, le ha supuesto elogios entre los amarillos.


Pero lo que ha resultado realmente llamativo es la frase que en su cuenta personal ha dejado el ex futbolista del Tenerife, Edu Moya. Preguntó este sábado: "¿Os imagináis mi querida afición del CD Tenerife si me hubiera enfrentado a Maikel Mesa cuando yo defendía los colores de mi CD Tenerife?".


¿Qué quiere decir Moya con esa pregunta?. Podría haberla hecho el jueves o el martes de la pasada semana, pero tras el derbi. ¿Qué insinúa?.

 

El mensaje que parece lanzar sobre un compañero de profesión es cuando menos inquietante.