Publicidad

Punto y principio; ahora el 11S

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/09/2020 - 12:54
Punto y principio; ahora el 11S Moleiro y Loiodice (UDLP)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas despidió este sábado la pretemporada en las instalaciones de Barranco Seco, tras regresar de Santa Cruz de Tenerife. El equipo se ejercitó, en espera también de la incorporación de los jugadores que por distintos motivos no fueron convocados por Mel entre los 24 del viaje al Heliodoro. Y ahora ya tiene a la vista el inicio del campeonato, en señalado 11S de 2020 frente al Leganés (20.00 hora canaria).

 

Y aunque el técnico ya tiene a su disposición a los jugadores que se mantienen en plantilla y los distintos refuerzos, la semana entrará con el incentivo de conocer qué canteranos de los que han venido ejercitándose con los profesionales entran en esa primera convocatoria para el partido de Butarque.

 

El hilo de esta decisión está en la primera alineación de 2019-20, cuando un chico de apenas 16 años entró en la foto inicial de aquella jornada. Pedri es el nombre que muchos jugadores quieren emular, incluso los que ya han tenido alguna presencia oficial en partido de Segunda División.

 

Mientras, en los despachos, un trabajo duro para Luis Helguera y Tino Luis Cabrera que no sólo han de completar la confección de la operación entrada sino que han de agilizar las de aquellos jugadores que abandonan el club por decisión técnica u otras connotaciones. Tana fue la última de esas medidas adoptadas ya con carácter oficial, aunque su asunto se traslada ahora a otro plano. Es un caso único el suyo, porque otras decisiones están más asociadas a la situación económica actual.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios