Publicidad

El Betis traspasa a Juanjo Narváez al Zaragza

  • MERCADO
  • 04/09/2020 - 07:31
El Betis traspasa a Juanjo Narváez al Zaragza

La apuesta del Real Zaragoza por Juanjo Narváez superó todas las previsiones de la UD Las Palmas, que aspiraba a dar continuidad al delantero madrileño en las filas amarillas.

 

Este viernes, el club bético confirmó que libera al futbolista colombiano porque lo ha vendido al equipo maño, donde lo esperaban con los brazos abiertos.

 

La nota indica que Real Betis Balompié y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Juan José Narváez al club maño. La entidad verdiblanco se guarda un porcentaje de un futuro traspaso del jugador. El Club agradece los servicios prestados por el futbolista colombiano en los más de cuatro años en los que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

 

Narváez era una de las piezas cotizadas en el mercado de la Segunda División española en 2020-21, pese a que la pasada temporada su rendimiento lo condicionó un duro golpe de Chico Flores, Fuenlabrada, que lo llevó al hospital.

 

El Betis no ha dado salida en sus filas al futbolista, con cesiones anuales hasta esta venta al Real Zaragoza. Antes de partir de la isla, Narváez había comentado que su intención para 2020 era ya tener un destino fijo. Y lo ha logrado en La Romareda. Firma por tres temporadas.