Publicidad

Pepe Mel

"Era importante el partido porque no sabíamos si estábamos bien o mal"

  • DECLARACIONES
  • 04/09/2020 - 19:15
"Era importante el partido porque no sabíamos si estábamos bien o mal" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel se mostró prudente tras el 1-3 de este viernes en el Helidoro. Valoró el sentido real del partido, porque "para nosotros ha sido el primer partido amistoso, no por menospreciar a nadie. Este rival es de nuestra misma Liga, un rival que nos pusiera problemas. No habíamos competido, sí entrenado. No sabíamos si estábamos bien o mal. Por eso este amistoso para mí era importante".


"Los chicos han trabajado, han hecho lo que le hemos pedido. Han intentado llevar a rajatabla la estrategia y la táctica. Por eso estamos contentos", dijo en declaraciones a TVAC.


Recordó que en la Liga "tenemos un comienzo tremendo. El Leganés y Espanyol son favoritos. Vamos a ponérselo muy difícil, jugaremos con intensidad. Tenemos un grupo de gente joven, muchos de la tierra. Trabajamos a gusto con ellos. Estamos satisfechos".


"Da igual la edad en el carnet de identidad. Es que no es justo es un mal entrenador, porque pierde la confianza del vestuario. Un futbolista que está en buen momento de forma hay que ponerlo. Eso hay que demostrarlo, esto es una lucha entre ellos. Todos quieren estar en ese once y es buena noticia para la UD Las Palmas", concluyó.

 

Noticias relacionadas