Publicidad

Jonay Díaz Romario

"Estoy ilusionado con mi nueva etapa en el Arucas"

  • PREFERENTE
  • 03/09/2020 - 12:59
"Estoy ilusionado con mi nueva etapa en el Arucas" Romario, en su etapa con el Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez

 

Jonay Díaz, Romario, regresa al Arucas CF. En el club de la Ciudad de las Flores dejó un gran sabor de boca al terminar en 2019 para volver al Tamaraceite. Había marcado 14 goles y proporcionó 12 asistencias en la competición de Preferente.


Romario causó baja por decisión técnica tras el ascenso del Tamaraceite a Segunda B. Pero tenía claro cuál podría ser su nuevo destino. "Desde que salí del Arucas sabía que era mi casa. Me lo dijo el presidente, como sus dirigentes". Y por eso ha vuelto, confiado de poder repetir su labor en un equipo donde podrá coincidir con otros ex amarillos como Ruymán Hernández, Nauzet Alemán o Carmelo González.


"Estoy muy ilusionado en esta segunda etapa. El Arucas lo venía haciendo bien. Habría sido primero si no es por el parón de la Liga", matiza para los lectores de Tinta Amarilla.


"Tenemos una pedazo de plantilla. Vuelvo a coincidir con Israel Quintana, con el que coincidí en el Villa de Santa Brígida. Espero que empecemos la campaña en Tercera para luchar por los tres primeros puestos. Esa es mi ilusión", ratifica.

 

El Arucas sigue aún pendiente de conocer qué ocurrirá con el aplazado play off a Tercera que aún debe disputar (o no) frente a Las Zocas.