Publicidad

Toni Ayala recibe un homenaje de sus ex jugadoras

  • FEMENINO
  • 03/09/2020 - 14:36
Toni Ayala recibe un homenaje de sus ex jugadoras



El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, ha recibido un homenaje de sus pupilas del UDG Tenerife. El que fuera entrenador de la primera plantilla entre 2015 y 2018 visitó La Palmera y fue agasajado por el presidente Sergio Batista, cuerpo técnico y jugadoras en el terreno de juego, coincidiendo con una nueva sesión preparatoria.


"Estoy inmensamente feliz y emocionado por haber vivido una mañana tan bonita con mis guerreras. Agradezco el trato que siempre me ha dado el club, por parte de todos sus integrantes, y quiero dejar claro que siempre seré el ‘fan número uno' de este equipo", explicó Toni Ayala a los medios oficiales del club.



El ex preparador azul y blanco pudo disfrutar a pie de campo de un partidillo disputado por primer y segundo equipo este miércoles. Las guerreras hicieron las delicias del técnico con más partidos dirigidos en la historia de la UDG Tenerife, quien además, fue obsequiado con vestimenta de paseo oficial y una mascarilla con los colores de la entidad.



La entidad que preside Sergio Batista se llena de orgullo y felicidad por la evolución de Toni Ayala en su recuperación.

Galería de fotos