Publicidad

Livaja puede volver a ser compañero de Mauricio Lemos

  • INTERNACIONAL
  • 03/09/2020 - 06:52
Livaja puede volver a ser compañero de Mauricio Lemos

B. Pérez


La situación de Marko Livaja en el AEK no está definida. Fue considerado el MVP de la pasada temporada y el club heleno quiere renovar al delantero croata, que termina contrato en 2021.


Sin embargo, sus pasos en la Liga griega a los 27 años de edad dejan entrever una madurez y eficacia que gustan en otros destinos. El AEK tiene, además, claros problemas de liquidez. No fue capaz de afrontar la compra de Sergio Araujo, todo un ídolo para la afición ateniense. Y ahora no logra convencer a Livaja para la renovación.


Cuentan los medios griegos que tras el primer contacto entre el AEK y Livaja hay silencio. Pero emerge en el panorama en Fenerbahce turco, que desde hace tiempo está tras los pasos del croata. En el país otomano el nombre de Livaja tiene también titulares de portada. La situación del AEK no es cómoda porque tiene que decidir hacer caja con un jugador al que le queda un año de contrato o afrontar el riesgo de perder su estela sin recaudación en unos meses.


El Fenerbahce habría extendido una propuesta de compra por un millón de euros, que resultan insuficientes en Atenas. Sin embargo, la posibilidad que Livaja vuelva a ser compañero de Mauricio Lemos, con ocurrió hace cuatro temporadas en la UD Las Palmas, esta abierta.

 

 

Noticias relacionadas