Publicidad

Rober y la colección de incógnitas del nuevo derbi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/09/2020 - 12:45
Rober y la colección de incógnitas del nuevo derbi Dani sujeta a Rober González, en el entrenamiento de este viernes en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Rober González ya se integró a los entrenamientos en Barranco Seco, completando así el ciclo previo a su incorporación a la UD Las Palmas.


El atacante cedido por el Betis, así como el resto de nuevas caras del equipo amarillo (Ale Díez, Tomás Cardona, Enzo Loiodice, Oscar Clemente y Pejiño), tendrán la oportunidad de mostrarse ante los aficionados grancanarios, con TVAC como vehículo de comunicación para la grada.


El choque, a las 18.00 horas, es una prueba para los dos conjuntos. El último test para que tanto Pepe Mel o Fran Fernández obtengan las conclusiones finales para el inicio de la Liga.


Las Palmas y Tenerife tienen el mismo problema antes de este round amistoso: ambos necesitan aligerar sus respectivas plantillas en la operación salida, que está más avanzada en el club blanquiazul. Y también porque son dos plantillas que se rejuvenecen con futbolistas deseosos de abrirse camino en el fútbol internacional.


Las Palmas volverá a ejercitarse este viernes antes de viajar a Santa Cruz para este encuentro que posiblemente sea el derbi con mayores incógnitas de todas las pretemporadas conocidas. Aún es muy temprano para conocer cómo es la columna vertebral de la nueva UD. Porque el once de Mel se rehace, con una hilera de canteranos pendientes también de sus decisiones.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios