Publicidad

Zarfino, Moi Delgado, James, De Diego ...

  • MERCADO
  • 02/09/2020 - 19:28
Zarfino, Moi Delgado, James, De Diego ...

MIERCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE. El CD Tenerife dio su versión por primera vez sobre la llegada de Gio Zarfino a la entidad. El director deportivo, Juan Carlos Cordero, manifestó este miércoles que no tiene dudas de que el centrocampista «será jugador del Tenerife 20/21 cuanto antes«. «No sabemos cuándo va a llegar, está entrenando por su cuenta y él es el perjudicado, pero se pondrá rápido en forma.

 

El primer round en las negociaciones entre el Barcelona y el padre de Leo Messi fue match nulo. No hubo acuerdo y el club sigue citando al jugador argentino para el inicio de las negociaciones. Messi sigue en rebeldía y con la idea fija de abandonar al club azulgrana.

 

El Huesca recibe al jugador del B. Dortmund Sergio Gómez, cedido hasta final de la próxima temporada.

 

El Fuenlabrada sigue fortaleciendo su plantilla. El turno ahora es para Moi Delgado, lateral zurdo cedido por el Valladolid.

 

El centrocampista del Betis Edgar González acaba a préstamo en el Real Oviedo. Antes firmó renovación verdiblanca hasta 2023.

 

El Albacete se queda con los derechos del extremo Alvaro Giménez, que jugó en Getafe la pasada temporada.

 

En Segunda B, el Marino confirmó como técnico a Kiko De Diego para la próxima temporada.

 

La Roma se ha hecho con los servicios del defensa de 18 años Javier Vicario, perteneciente hasta ahora al CD Numancia. Varios clubes españoles seguían esta estela.

 

El Everton está cerca de firmar a James Rodríguez, con 25 millones de euros. El contrato será de tres temporadas.